7 Datos que no sabias de Shingeki no Kyojin

7 Datos que no sabias de Shingeki no Kyojin

El iconico anime conocido como "Attack on Titan"  se encuentra a punto de finalizar, Es por eso que queremos presentarte estos datos que posiblemente no sabias del anime. #Random Facts #ShingekiNoKyojin 
[INFO PARA ARMYS]📰 Leyendo 7 Datos que no sabias de Shingeki no Kyojin 3 minutos Siguiente 94.ª edición de los Premios Óscar
1. Spider-Man y el Capitán América una vez lucharon contra los titanes
La colaboración de Marvel con el creador de Attack on Titan, Hajime Isayama, lo tiene cubierto.
En un cómic cruzado titulado "Ataque a los Vengadores", la aventura de ocho páginas presenta el escenario de lo que sucede cuando los Titanes invaden el Universo Cinematográfico de Marvel.
2. Hubo un perfume Attack on Titan en Japón
Las fragancias están disponibles para personajes selectos, cada uno con su propio aroma característico diseñado para adaptarse a su personalidad
3. Había un parque temático del Anime
Aunque la exhibición ya está cerrada, Universal Studios Japan dio vida al mundo postapocalíptico de "Attack on Titan" como parte de una exhibición especial en un parque temático.
Los invitados pudieron ver de cerca y personalmente a los grotescos monstruos de "Attack on Titan", con la oportunidad de sentarse dentro de la mano de un Titán. La exhibición también recreó el enfrentamiento épico entre Eren Yeager y la Titán Hembra con dos estatuas de tamaño natural que miden 15 y 14 metros de altura, respectivamente.
4. Levi Ackerman se creó de forma accidental
El capitán del escuadrón conocido como el soldado más fuerte de la humanidad fue creado de forma accidental cuando Isayama se encontraba garabateando ideas.
5. Eren Jaeger tiene un tercer párpado
El protagonista principal de la serie, Eren Jaeger, esconde otro misterio que probablemente desconocías hasta ahora. Su forma titánica tiene un tercer párpado que es muy común es las especies depredadoras. Este ojo puede verse en el episodio 8 cuando Eren parpadea varias veces.
6. La inspiración de la ciudad de Ataque a los Titanes
El diseño de la ciudad donde se desenvuelve Ataque a los titanes, está inspirado en Nördlingen. Una ciudad alemana con apariencia medieval que a día de hoy está conservada en su integridad. Su trazado impresiona ya que está encerrada completamente por una muralla.
7. La eterna juventud de Ymir
La titana cambiante, Ymir, soldado de la tropa de reclutas del ciclo Nº104 y ex-miembro del Cuerpo de Exploración, pasó 60 años como un titán original. Esto produjo que no envejeciera ni un solo día hasta que recuperó su forma humana, por ello, su aspecto físico y mental es de 17 años, mientras que su edad real sería entre 70-80 años.

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.