EL REGRESO DE LOS DINOSAURIOS A LA GRAN PANTALLA🦖🦕🎬

EL REGRESO DE LOS DINOSAURIOS A LA GRAN PANTALLA🦖🦕🎬

Para disfrutar de los dinosaurios🦖 en pantalla ya no nos queda demasiado. Aunque en un primer momento parecía que volveríamos a caminar entre gigantes del pasado el 11 de junio de 2021, la fecha de estreno final de ‘Jurassic World: Dominion’ será el 10 de junio de 2022.

Para disfrutar de los dinosaurios en pantalla ya no nos queda demasiado. Aunque en un primer momento parecía que volveríamos a caminar entre gigantes del pasado el 11 de junio de 2021, la fecha de estreno final de ‘Jurassic World: Dominion’ será el 10 de junio de 2022.🦖

Los regresos menos sorprendentes no tardaron en confirmarse: Chris Pratt como Owen, Bryce Dallas Howard como Claire e Isabella Sermon como Maisie.

Mucho se especuló con el posible retorno de los personajes de la trilogía original hasta que, por fin, vimos en pleno rodaje a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

"Creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película", comenta el director. "La capacidad de retomar a estos queridos personajes después de casi 30 años y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que nunca antes habíamos visto y que no habíamos podido presenciar hasta ahora es muy emocionante para mí".

El cierre de la nueva trilogía jurásica parece que no solo será espectacular y mastodóntica en cuanto a imágenes y efectos visuales, también en lo que concierne a su duración. La web de Collider ha podido confirmar su metraje y este será cercano a las dos horas y media, exactamente 146 minutos, títulos de crédito finales incluidos.

Te dejamos estos increíbles posters de la próxima película…

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.