Este Funko de Star Wars recrea uno de los mejores momentos de Mandalorian🌟

Este Funko de Star Wars recrea uno de los mejores momentos de Mandalorian🌟

Star Wars es tal vez la saga cinematográfica más popular de la historia del cine.🎬🌟 #FanFiction #StarWars #Mandalorian
Los máximos ganadores de los Grammy 2022 🏆🎵 Leyendo Este Funko de Star Wars recrea uno de los mejores momentos de Mandalorian🌟 2 minutos Siguiente EL PINGÜINO DE 'THE BATMAN' TENDRÁ UNA SERIE SPIN-OFF EN HBO MAX🦇💥

Star Wars es tal vez la saga cinematográfica más popular de la historia del cine.🎬🌟 #FanFiction #StarWars #Mandalorian

Nos ha dado muchas alegrías a través de los años, incluso con sus películas más polémicas como lo son las más recientes, que han sido criticadas por un sector del fandom. Pero donde todos están de acuerdo en que es un producto sólido y un proyecto ilusionante es en The Mandalorian, y al final de la segunda temporada hubo una sorpresa muy grata para todos, Luke Skywalker, el Jedi más grande de todos.

La figura de Funko de Luke Skywalker mide 9.5 cm de alto y tiene un diámetro de 6.4 cm, por lo cual es un Funko promedio, tiene unas medidas muy compactas, por lo que es perfecto para situarlo con otros funkos de la saga. Luke llega a salvar a Grogu en ese final de temporada de The Mandalorian, y se lo lleva para entrenarlo, pensar que el fue el aprendiz de Yoda y ahora es él quien va a ser el maestro Jedi de Grogu, un personaje que al principio le llamábamos Baby Yoda.

Esta es una figura de colección y no es para menos, es un momento importante en la historia de la saga, estamos viendo en estas series historias que no conocíamos, y pronto tendremos Kenobi, una serie donde veremos a Obi-Wan una vez más interpretado por Ewan McGregor y a Anakyn Skywalker/Darth Vader interpretado por Hayden Christensen, estamos en una época maravillosa del cine de ciencia ficción y hay que guardar recuerdo de ello, un Funko POP es una buena forma de hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.