Habrá una versión restaurada de The Falcon and the Winter Soldier 🤩

Habrá una versión restaurada de The Falcon and the Winter Soldier 🤩

Disney+ restaurará The Falcon and the Winter Soldier después de que un corte alternativo fuera subido a la plataforma con las escenas más violentas editadas. #Fanfiction #Marvel

Disney+ restaurará The Falcon and the Winter Soldier después de que un corte alternativo fuera subido a la plataforma con las escenas más violentas editadas. #Fanfiction #Marvel

Algunos fans de Marvel notaron que las escenas más violentas de The Falcon and the Winter Soldier parecían estar editadas para suavizar el contenido violento. Aunque en un primer momento se pensó que era censura por parte de la plataforma, Entertainment Weekly aclara que se había subido una versión alternativa de la serie por error. “Disney está trabajando actualmente para solucionar el problema”.

El cambio fue recogido por The Direct, ilustrando que dos escenas del tercer episodio de la serie figuraban entre los cambios. En una de estas Helmut Zemo (Daniel Brühl) dispara al ex científico de Hydra Wilfred Nagel (Olli Haaskivi). “El plano del cuerpo de Nagel, que en su día se mostraba salpicado de sangre con los ojos abiertos, parecía tener la sangre eliminada, mientras que sus ojos estaban ahora visiblemente cerrados”.

Otra escena documentada muestra a Bucky Barnes (Sebastian Stan) lanzando una tubería a un asaltante, la cual le atraviesa el hombro al malhechor. En la versión alternativa la tubería rebota en el villano.

Este corte alternativo de The Falcon and the Winter Soldier fue subido accidentalmente en un intento de corregir un crédito”, dijo una fuente a EW. “Nos dicen que Disney espera tener el problema remediado lo antes posible”

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.