¿Qué son los pedidos anticipados?

Cuando nuestros proveedores como Funko crean un nuevo diseño y han obtenido la licencia, nos envían un listado con imágenes y precios que nos permiten hacer pedidos de los productos. E inmediatamente listamos el artículo a la venta, para que nuestros clientes cuenten con la primera oportunidad de adquirir el artículo.

¿Por qué comprar en preventa?

Los diseños únicos y de alta demanda a menudo se agotan por lo que al realizar una compra de preventa, se asegura de obtener uno de los productos, incluso si se agotan en cualquier otro lugar. Al realizar una compra en preventa con nosotros, se coloca en nuestra lista de clientes prioritarios para ese artículo en particular.

¿Por qué hay un límite de piezas en la compra?

Porque al limitar las cantidades, los licenciantes están creando un mercado de coleccionables para los diseños. Por esta razón, es difícil saber si habrá suficiente oferta para la demanda y si habrá un seguimiento en el reabastecimiento de diseños de alta demanda. Los coleccionistas a menudo compran pedidos anticipados para asegurarse de que no se excluyan.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los artículos?

Esta se vasa en las fechas estimadas de entrega proporcionadas por el proveedor, las cuales se mencionan en la descripción de cada producto y están sujetas a cambios por situaciones que están completamente fuera de nuestro control.

Entonces, ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez la pieza se encuentre en nuestro almacén, se procesara para ser enviada, cuando el pedido se encuentre listo, estará recibiendo un correo con su código de rastreo y posteriormente su producto en un lapso de 3 a 5 días hábiles. 

Cuán precisas son las fechas:

Todas nuestras fechas de disponibilidad son de buena fe basadas en lo que Funko comparte con nosotros. Dicho esto, las fechas de producción de Funko a menudo se pueden retrasar debido a factores que están fuera de nuestro control.

Sin embargo  lo más probable es que “debería” recibir su compra dentro de 30 a 60 días.

Cancelaciones / Reembolsos

Contamos con dos opciones: 

Puede cancelar cualquier artículo individual de preventa (dentro de 60 días naturales), o el pedido completo, en forma de una tarjeta de regalo en nuestra tienda por el 100% de la compra, o bien, solicita el cambio de producto. 

Nuestros envíos hacia usted:

Siempre intentamos enviar sus pedidos el siguiente día hábil después de recibir sus productos. Podemos asegurarle que nunca retendremos pedidos y que trabajaremos su compra lo antes posible.

Para más preguntas, comentarios y consultas, comuníquese con nosotros en contry@saharis.net