Omitir este contenido

Saharis Pop Culture ¡Conoce Nuestra Historia!

Saharis Pop Culture es el mundo del entretenimiento hecho realidad.
Es un orgullo para nosotros mencionar que contamos ya con más de 10 artículos de colección con nuestro emblema de manera exclusiva. Es una empresa 100% de origen regio y estamos muy emocionados de acercarnos a solo 1 año de nuestro 40 aniversario.
Saharis nació como una tienda de música y con el paso del tiempo se fueron agregando diferentes formatos a su propuesta como lo fueron la venta de LP´s, Cd´s, venta y renta de DVD´sy Blu Ray´s.
En el 2009, Saharis inicia su transformación con la mira a las próximas décadas, cambiando su estilo y propuesta de ser “Saharis Music Shop” a lo que hoy conocemos como “Saharis Pop Culture”.
Nos apasiona ser parte del camino que lleva un personaje desde que lo vemos en una pantalla hasta que se convierte en realidad en uno de nuestros productos o accesorios de colección.
Nuestra misión es ofrecerles a todos nuestros clientes una experiencia de alto impacto en entretenimiento mediante nuestras exhibiciones, atención personalizada y productos.
Es crecer esa conexión con tu personaje o superhéroe favorito, es revivir todo lo que te apasiona, es experimentar todas las emociones de alegría y asombro que tu película o serie favorita te hicieron sentir por primera vez. En pocas palabras, en Saharis queremos que dejes volar tu imaginación, que vivas en un mundo lleno de ilusiones y tus fantasías se conviertan realidad.
x